Entrada semanal 3

 Hola!!

Escribo esto el miércoles 2 de noviembre, el día después del puente. Hoy estoy un poco cansada porque el puente ha ido genial. El viernes estuve con mi padre, el sábado fui a Cúllar con mis amigos, el domingo se vino Jose a dormir a mi cada, el lunes, que era Halloween, fui a la nueva discoteca de baza y el martes estuve estudiando para el examen que he tenido hoy de historia.

EL Sábado fui a La Despechá y yo y mi grupo nos lo pasamos super bien, en parte, gracias al DJ que hubo, Albert Neve.

Por eso durante esta semana he estado escuchando sus mezclas junto la nueva de Bad Gyal, Sin Carné y Besos Moja2, de Wisin y Yandel.

Nos vemos la semana que viene!

Albert Neve: DJ del mes destacado de LOS40 Dance, nos propone su playlist  más personal | LOS40 Dance | LOS40Así suena Sin Carné, de Bad Gyal: letra y vídeo | MúsicaWisin & Yandel, ROSALÍA - Besos Moja2 (Official Video) - YouTube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrada semanal 23

Entrada semanal 11

Real Betis Balompié