Entrada semanal 8

 Hola a todos!

Este blog es el último del año porque el trimestre ya se acaba. Por fin se han acabado los exámenes, asi que estoy de celebración, además he sacado buenas notas; aunque me dan miedo las notas de este trimestre.

En dos días nos vamos a Sevilla de viaje de estudios y tengo ganas aunque no tengo mucho cuerpo de viaje de estudios por el frío. Bueno a ver como se da la cosa, esperemos que haya un poco de salseo jajaja.

Ayer ganó Argentina el mundial, ruina porque yo y mis amigos íbamos con Francia. A ver quien aguanta a los chulos de los argentinos ahora 4 años con lo de campeones del mundo.

Hablando de Argentina, la canción que más he escuchado es el Bizarrap de Duki, uno de los mejores bizarrap de la vida, junto con Quevedo, obviamente jeje

 Sesión Bizarrap #50: a qué hora sale hoy y quién es Duki, el nuevo artista  invitado | Marca

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrada semanal 23

Entrada semanal 11

Real Betis Balompié