Entrada semanal 9

 Feliz año a todos!

Este es el primer blog del año 2023, un año para mi un poco triste porque es el año que me voy de Baza, que aunque tenga ganas, o quiero despedirme de mi madre porque la quiero mucho.

Durante las vacaciones he descubierto que me gusta el ferxxo, un artista que he criticado un montón, al igual que Quevedo, que ahora también lo escucho.

Mis canciones más escuchadas en Navidad han sido:

Polimá Westcoast Estrena «Lacone», Su Nueva Canción Junto A Quevedo Y Mora  - Agencia de Booking y Management de Músicos UrbanosFeliz Cumpleaños Ferxxo - song and lyrics by Feid | Spotify   Además, los reyes me han traido unos auriculares, por lo que se viene un año lleno de música, ya os iré contando.

A parte, también os iré informando de si cumplo mis propósitos de año nuevo:

ser más familiar, sobretodo con mi padre y no llegar tarde


Y hasta ahí mis vacaciones, espero que las vuestras también hallan ido bien y que tengais un feliz 2023!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrada semanal 23

Entrada semanal 11

Real Betis Balompié