Entrada semanal 14

 Hola a todos!

Este fin de semana ha sido un poco rarillo pero bueno, ya tocaba.

Esta semana tengo 0 exámenes y es poco raro ponerse a estudiar sin tener exámenes porque estoy acostumbrá a estudiar el último, pero habrá que ponerse.

Ocuparé un tiempo de la semana literalmente rezando para que dejen a la Carla llevarme a Águilas porque quiero carnavales.
La canción de la semana, que creo que se ha convertido en una de mis canciones favoritas. Pero también estoy escuchando antiguas como el álbum de Moonlight922 de Cruz Cafuné y Salgo a buscarte y 0 sentimientos de Jon Z.

Bueno, velitas para los carnavales.

Adiós

Jon Z & Eladio Carrión – Salgo A Buscarte Lyrics | Genius LyricsLately de Luar La L en Amazon Music Unlimited

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrada semanal 23

Entrada semanal 11

Real Betis Balompié