Entrada semanal 18

 Buenos dias con alegría!

He sobrevivido a la semana, se me ha hecho eterna y encima he tenido muchos problemas.

Lo bueno esque estuve este sábado en las fiestas de la Venta (Venta Quemada) y nos quedamos a dormir los amigos en casa del Marcos y me lo pasé muy bien.

Ayer vi la fórmula 1, Rompe Ralph y el Clásico, en resumen, fue un dia chill y la vuelta al instituto hoy está siendo dura.

Tengo la playlist de Marzo super aborrecida y vpy metiendo música nueva constantemene, esta semana destacan canciones del disco del Almighty (Siempre está conmigo) y la de Pure, que tiene más añops que el Sol jajja.

Bueno, a ver como se da esta semana, que aunque esté llena de exámenes, va a hacer Sol, asi que yo contenta.

Un kiss

Pure (feat. Bad Bunny, Bryant Myers, Ez El Ezeta & DJ Luian) - Single de  Farruko en Apple MusicLa BESTia - Album by Almighty | Spotify

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrada semanal 23

Entrada semanal 11

Real Betis Balompié